Текстиль АРТ

Авторы    Конкурсы    Форумы    Вязание крючком    Вышивка крестом    Узоры вязания

Добро пожаловать! Поиск | Активные темы | Участники | Вход | Регистрация

Pandora Guarda Tu Promesa Clip Plata Esterlina Действия
c2yspaka
От: Friday, January 10, 2020 2:28:36 AM
Ранг: Новичек

Очки: 9

Los tres encantos monocromos se basan en los accesorios característicos de Pandora Charms Family y la silueta icónica de Mary volando debajo de su maravilloso paraguas. Mis favoritos de los tres encantos son el colgante de paraguas PANDORA Disney Mary Poppins y el colgante de bolso PANDORA Disney Mary Poppins. El PANDORA Disney Mary Poppins Silhouette Charm todavía está en mi lista de deseos para el futuro.

Gran parte de la colección Pandora Charms Oro tiene como tema el clima frío y el hielo cincelado. Por lo tanto, fue un buen momento para presentar el encanto PANDORA Heart Melter Murano. Con forma de cubito de hielo, el dije Heart Melter es el primer Murano en forma de cuadrado de PANDORA. ¡Este tipo genial me llamó la atención y solo tuvo que venir a casa conmigo!

Cada encanto de Pandora Charms Sale es único, ya que están hechos individualmente a mano. Cabe destacar que las dos caras a cada lado del Heart Melter Murano son ligeramente diferentes entre sí. El espacio entre los ojos es más grande en un lado y los ojos se colocan más arriba en el cristal. Debido a esta pequeña diferencia, ¡Heart Melter parece un poco sorprendido!

Presentado en una caja de regalo exclusiva, el colgante 90 aniversario de Mickey de edición limitada de Pandora Guarda Tu Promesa Clip Plata Esterlina es un regalo ideal para cualquier fanático de Disney. Al abrir la caja, se muestran los logotipos de Disney y PANDORA que brillan intensamente contra el interior negro junto con las palabras "Edición limitada". Además, como este colgante de celebración se puede usar tanto en pulseras como en collares, es una maravillosa introducción al magnífico mundo de la joyería PANDORA.

https://www.lovenetsale.com/
Спонсор
От: Friday, January 10, 2020 2:28:36 AM
Пользователи, просматривающие тему
Гость

Перейти к форуму